PropTech Lab

¿Qué es PropTech Lab?

Escaparate de nuevas tecnologías y soluciones inmobiliarias

Proptech Lab es el escaparate de las nuevas tecnologías para el mercado inmobiliario, desde el que se divulgan y fomentan los avances tecnológicos que aportan valor al sector del real estate.

Plataforma de prescripción, contacto y networking

PropTech Lab pone en contacto directo a proveedores, clientes, usuarios y consumidores de las nuevas tecnologías inmobiliarias, con el propósito de facilitar las relaciones profesionales y generar más negocio.

By World Office Forum

Proptech Lab es una plataforma de World Office Forum, de la que toma la experiencia, los conocimientos y la amplia red de contactos en el real estate nacional e internacional.

World Office Forum es una empresa líder de reconocido prestigio en la organización de eventos de real estate y la creación de contenidos inmobiliarios en Europa y Latinoamérica.

 

¿Eres proveedor? ¿Buscas clientes?

Si tu empresa es proveedora de soluciones, servicios o productos para el sector inmobiliario, ponte en contacto con nosotros para darte de alta como miembro de PropTech Lab y empieza a anunciarte en nuestra página web; ganarás visibilidad en el sector y te ayudaremos a generar negocio y encontrar clientes. ¿Lo mejor de todo?; es gratis.

¿Necesitas soluciones innovadoras y sostenibles para tus inmuebles?

Si tu compañía busca un proveedor para cualquiera de las áreas de interés cubiertas por PropTech Lab, debes saber que para todas las empresas con las que contactes a través de nuestra plataforma, te beneficiarás de interesantes descuentos, promociones y tarifas especiales.

CONTACTO