7.- Trinity
Trinity, también americana, e igualmente empleada para probar la efectividad del arsenal nuclear de EE.UU., es la séptima del ranking. Por mucho que uno pueda estar en contra de las armas nucleares, siempre es preferible hacer las pruebas en un ordenador en lugar de devastar un atolón que no tiene la culpa de nada. Su rendimiento es de 14,1 pentaflops.

Jorge es un profesional inmobiliario con más de 15 años de experiencia, especializado en innovación inmobiliaria, desarrollo de negocio y corporate real estate internacional.
Jorge también es autor de “Officeye, la Guía de Edificios de Oficinas de Madrid” y de “Blockchain para todos los públicos y sus aplicaciones en el sector inmobiliario, financiero, sanitario y cultural”
Me ha encantado el artículo, querido Jorge… Me gusta como escribes, tienes ese sentido del humor Zano, marca de la casa que conozco tan bien…! ¿Sabes qué he echado en falta..? Que hubieras referenciado el análisis con el supercomputador más potente aquí en España, el Mare Nostrum (actualización 2) de Barcelona (si es que todavía es el más potente y si es que Barcelona sigue siendo España…), que aunque sin duda no está en este TOP (ahora me pregunto en qué puesto estará…), sin embargo SÍ es el más bonito, que pa eso los latinos somos mu miraos. Ganas de verte a ti y los otros Zano, especialmente a una amiga que yo tenía y a la que le debo algo desde hace 11 años…
Nacho! Sí que es bonito sí; parece sacado de una película de James Bond… De resto, ya sabes que nos podemos ver cuando quieras, aunque todavía estés puliendo la post-producción del vídeo de la boda 🙂 Abrazo fuerte.