PropTech Lab

Servicios de innovación inmobiliaria

Consultoría de innovación inmobiliaria

¿Cómo crear una ventaja competitiva en el sector inmobiliario para diferenciarte y distanciarte de tu competencia? Ha llegado el momento de aprovechar las oportunidades que ofrece el PropTech; ¿sabes cómo? Nosotros te ayudamos.

Due-diligence tecnológica

Analizamos el estado de desarrollo tecnológico de tu negocio inmobiliario y te informamos sobre los riesgos que corres si no te adaptas a los cambios que ya empiezan a exigir los mercados. ¿Cómo de cerca estás de la obsolescencia inmobiliaria y cómo mitigar este riesgo?

Implementación de estrategias PropTech

Si ya has decidido actualizar tu negocio inmobiliario con ayuda de las tecnologías PropTech, te ayudamos a navegar el nuevo ecosistema de empresas y start-ups de este joven sector. Coordinamos a los mejores proveedores de tecnología y equipos de trabajo.

Proyectos tecnológicos

Big-data, realidad virtual y aumentada, blockchain, internet de las cosas, smart buildings y smart cities; PropTech Lab asesora e implementa todo tipo de proyectos del ámbito de la tecnología e innovación inmobiliaria. Combinamos la visión estratégica con la aplicación de tecnologías concretas.


Contacta con nosotros y te ayudaremos a despegar tu estrategia PropTech
Por escrito

Para contactar con nosotros, cumplimenta este formulario y tendrás noticias nuestras muy pronto.

Por teléfono

Alternativamente, puedes llamar al +34 620 73 22 33, en horario de lunes a viernes, de 9h a 19h CET.

Muchas gracias de antemano por contactar con nosotros.

estrategia proptech

Cuanta más información nos ofrezcas, mejor respuesta podremos darte.