PropTech Lab

Ser miembro

¿Quién puede ser miembro de PropTech Lab?

Para ser miembro de PropTech Lab, debes ser un proveedor de soluciones —productos y/o servicios— para el sector inmobiliario, siempre y cuándo sean soluciones innovadoras que aportan valor mediante el uso de la tecnología o gracias a nuevos métodos de trabajo.

Esto incluye a empresas que desarrollan software y soluciones, firmas de ingeniería y arquitectura, compañías que fabrican materiales y equipos, consultoras de sostenibilidad y eficiencia energética, fabricantes y distribuidores de mobiliario para oficinas o empresas especializadas en iluminación.

Ponte en contacto con nosotros para saber si tu empresa cumple con los requisitos mínimos para ser considerada miembro de PropTech Lab.

¿Qué beneficios obtengo como miembro?

PropTech Lab ofrece a sus miembros una mayor visibilidad en el sector inmobiliario nacional e internacional, ayudando a desarrollar su negocio en los mercados objetivo y prescribiendo clientes directamente.

¿Cuánto cuesta ser miembro?

Ser miembro de PropTech Lab no tiene ningún coste fijo. El único requisito en este sentido es el de ofrecer un descuento o promoción a los clientes prescritos desde Proptech Lab y el pago de una comisión variable a PropTech Lab por cada venta o transacción exitosa.

 

 

 

Si quieres saber más sobre cómo convertirte en miembro de PropTech Lab, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.