PropTech Lab

Onyx Solar – vidrio fotovoltaico para edificación

Onyx Solar es miembro de PropTech Lab y, como tal, todos los potenciales clientes que contacten con Onyx Solar desde esta página tendrán derecho a una promoción exclusiva.

Onyx Solar es una empresa joven e innovadora, fundada en 2009 en Ávila, y líder a nivel global en la fabricación de vidrio fotovoltaico para edificios.

Transparente o de colores, el vidrio fotovoltaico es capaz de generar energía limpia y gratuita gracias al sol, al mismo tiempo que ahorra gran cantidad de energía, gracias a la mejora en el aislamiento térmico del edificio. Se instala en fachadas, lucernarios, pérgolas o suelos.

Con la innovación, sostenibilidad y diseño como pilares, la empresa ha recibido numerosos premios, entre los que destacan el reconocimiento como líder tecnológico global en vidrio fotovoltaico para edificios, otorgado por la consultora Frost & Sullivan, y el premio al vidrio más innovador, por la asociación nacional del vidrio de EE.UU.

Edificios emblemáticos como el Tanjong Pagar, el rascacielos más alto de Singapur, el Dubai Frame, el estadio de los Miami Heat, las oficinas de Novartis en Nueva Jersey o la sede de CocaCola Femsa en Monterrey son solo algunos ejemplos. Uno de sus proyectos más recientes es la renovación del edificio Bell Works en Nueva Jersey, en lo que será el mayor lucernario fotovoltaico del mundo, y según sus dueños, mucho más rentable que el vidrio convencional.

Siguiendo su compromiso con la calidad y la seguridad, han sometido a sus vidrios a los más estrictos ensayos para medir su resistencia a impactos y condiciones extremas. Esto le ha permitido obtener prestigiosas certificaciones internacionales que avalan su calidad.

Su catálogo ofrece una muestra excelente, muy visual y atractiva, de los proyectos que realiza la empresa.

 

onyx solar vidrio fotovoltaico

Solicita mediante este formulario:

  • Tu 2% de descuento en los productos que contrates con Onyx Solar*
  • Tu estudio de viabilidad y retorno de la inversión gratuito**

*Descuento válido sobre vidrio vendido para proyecto (no para muestras) y **estudio de viabilidad y retorno de la inversión gratuito para proyectos de importe superior a 200.000 euros.

logo onyx solar

onyxsolar proptechlab